El nuevo video-single de los catalanes prosigue la brecha ascendente ya mostrada en sus dos EP’s publicados hasta la fecha. Bajo una sonrisa siniestra y un ritmo enfermizo se esconde un mensaje desesperado de liberación en el que al parecer, la única salida es «dinosaurear».
Un riff, un redoble y un grito desgarrador abren este acelerado embite que nos trae a la memoria a bandas como The Sonics o The Seeds. Garage rock y power-pop al servicio de unos coros deslumbrantes que encandilan al más puro estilo 60’s.
Así explican ellos mismos el concepto «Dinosaurear»:
«Hay días que te levantas y no te aguantas a ti mismo, de hecho, crees que no te aguanta ni la vecina del cuarto y sólo tienes ganas de que el día pase de largo. Has descubierto cómo te pones palos en las ruedas, pero ni puñetera idea de cómo retirar el palo. La fórmula que Wild Mamas presenta es sencilla: ante el autoboicot personal, baila, grita, haz el vándalo, declara tu amor ¡Sal a Dinosaurear!»
El audiovisual ha sido realizado por Señora X Productions quién ha dado una vuelta de más al tema para convertirlo en una historia de amor jurásica protagonizada por Celia Baeza. ¿Quién no quiere convertirse en un mítico reptil? Hastío, hambre, pasión y diversión combinadas con el ritmo frenético de la ciudad, todo ello abriendo la posibilidad a que cada uno encuentre seres de su misma especie.