Artículos

XV Aniversario Rocksound BCN: Jason Ringenberg, The Main Squezze, Handsome Jack, Los Deltonos, Thunderor, El Perro

Cuando anunciaron los conciertos que pondrían fin a su trayectoria como sala de conciertos lo hicieron con la frase La Última Y Nos Vamos…  Que era con la que sus propietarios ponían fin a aquellas noches que se alargaban en exceso entre sus cuatro paredes y que tanto añoramos.

El cierre físico del Rocksound no les ha hecho parar, su pasión por el rock sigue viva, reforzada por la alianza con la gente de Producciones Acaraperro, y han seguido organizando eventos con regularidad en diferentes salas de la ciudad.

Y siguen celebrando el aniversario de su apertura cada mes de junio, con el titular de La Persiana Ha Bajado, El Espíritu Sigue Vivo, como si nada hubiera pasado. Y ya van quince. Para esta ocasión han contado con una serie de nombres que configuran una programación variada y para todos los gustos.

Jason Ringenberg no necesita presentación, igual que Los Deltonos, que harán un concierto muy especial para la ocasión con ZZ Top como hilo conductor, o El Perro, combo de hard rock cósmico liderado por Parker Griggs de Radio Moscow. También está la mezcla de soul, funk y rock & roll de los norteamericanos The Main Squezze, el heavy metal de los canadienses Thunderor (con miembros de Skull Fist) y el boogie pantanoso de raíz blues y rock de Handsome Jack, que lo petaron en su anterior visita, y que estarán teloneados por los locales Sinperoné,.

¡Muchas felicidades y por muchos años más!

Antonio Aguilar

XV ANIVERSARIO ROCKSOUND

JASON RINGENBERG

1 junio, Para.lel 62 / sala Club

THE MAIN SQUEZZE ( Soundealers)

6 junio, Sala Upload

HANDSOME JACK + SINPERONÉ

7 junio, Sala Upload

LOS DELTONOS EN ZZ’s TOP

10 junio, Razzmatazz 3

THUNDEROR + TBA

11 junio, Razzmatazz 3

EL PERRO (en colaboración con RED SUN)

13 junio, Razzmatazz 3

Entradas en:

https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound     https://mutick.com/o/producciones-acaraperro

Entradas de The Main Squezze :

https://www.enterticket.es/eventos/the-main-squeeze-en-barcelona-sala-upload-753444

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda