Breves

Visions of Johanna presentan video de «I can pretend anymore»

Visions of Johanna nos gustaron mucho con su primer disco de título homónimo y que se publicaba en 2022. En ese disco había temas tan redondos como el que nos acompaña hoy y que supone el primer video oficial de la banda viguesa.

“I can’t pretend anymore” se grabó el pasado mes de febrero en el Real Mosterio de Oia por Thomas Dylan Harris, y no hacen falta muchos artificios, simplemente la banda tocando en su estado natural.

Su sonido nos trae a la memoria a los grandes del americana, The Jayhawks y Wilco, en una combinación exquisita de raíces y melodías.

Así explican la idea del video:

“Queríamos algo natural, sencillo… real. Quisimos escapar de la clásica imagen pretenciosa. Simplemente que la gente pudiera ver a la banda tocando esta canción en una habitación olvidada y pequeña, en un lugar que por su historia cumple con la temática de la canción” y eso es exactamente lo que podemos ver, a Paul Clarke y Jorge Lorenzo a las guitarras y voces, Mario Rivergood al bajo y Jose Calvo a la batería interpretando “una canción sobre la decepción, la típica historía que le ha pasado a todo el mundo con alguien a quien quieres y admiras pero en un momento determinado te defrauda”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda