Breves

«Uh! Ah!» es el grito de guerra de los valencianos Lazy Chai

Con este onomatopéyico vocablo que impulsa a la acción y al movimiento, la banda compuesta por Adrián Garzón (Bajista), Maru Valdez (Batería), Julio Fuertes (Guitarra) y Héctor Chiner (Voz y guitarra) presentan el primer single de su EP autoeditado «No he conocido a nadie».  Curtidos en la escena rockera alternativa valenciana, este proyecto se revela ilusionante y creíble.

Con un ritmo pegadizo y resultón que puede causar cierta precaución de inicio, la canción va tomando forma trascendiendo en una seductora pieza de garage rock con influencias sixties gratamente articulada, y hecha en castellano, lo que añade más mérito propio al conseguir añadir el factor diferencial.
La letra gira sobre los peligros nocturnos cuando las cosas se ven de distinta manera y cuesta diferenciar el bien del mal.

 

El videoclip está dirigido por Alain Dupláa y Pablo Alonso. Editado por Alain Dupláa.

Además del single, se pueden escuchar más temas de Lazy Chai, que ellos mismos nos explican:
– ‘Laberinto tropical’ es el viaje que sigue alguien que ha tenido que dejar ese lugar maravilloso donde todo es genial (en mi cabeza al escribirla, ese lugar en realidad es el momento dulce y disfrutable que vives al principio de una adicción) y que ha tenido que salir de allí y volver al mundo real, donde nada es tan intenso y maravilloso como en ese otro lugar.
– ‘No he conocido a nadie’ habla sobre una relación tóxica que te hizo polvo y que sabes que era veneno, pero que no puedes evitar recordar como la mejor historia de amor de tu vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda