Breves

Salvana estrenan Brandemburgo

No apto para todos lo públicos, los catalanes acentúan la complejidad de su propuesta en este laberinto emocional en el que basan este relato donde pesa la necesidad de pasar página. La banda formada por Laura S. Núñez (Montesco), Carlitos Nieves, Pablo Porcar y Ana Gavidia vuelve un año después de debutar con su EP homónimo.

La alegoría representada con la Puerta de Branderbugo invita a pensar en lo cambiantes que pueden resultar las relaciones y como afectan a un espacio concreto, impulsando esta necesidad de cambiar de ambiente, en este caso, escapar de una ciudad para encontrarse a uno mismo.

El sonido particular y denso de Salvana se reivindica en esta sucesión de atmósferas in crescendo bajo el manto rugiente de las guitarras y de un ritmo asfixiante en una onda que gravita entre el shoegaze y el post-punk. La voz dulce de Ana calma las aguas entre este torbellino de emociones.

Se les podrá ver en directo el 27 de mayo en la sala Dabadaba de Donostia junto a Arima y el 31 de julio en la sala Upload de Barcelona teloneando a los mejicanos Margaritas Podridas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda