Breves

Nuevo disco de Ben Folds

El músico natural de Carolina del Norte nos presenta el tercer y último single antes del lanzamiento de su nuevo álbum previsto para el 2 de junio, tras ocho años sin publicar. «Back To Anonymous» pretende mostrar respeto hacia la gente común que realiza grandes obras y no recibe el reconocimiento apropiado.

Este nuevo álbum se titulará «What Matters Most» (New West Records) y constará de diez canciones compuestas por el artistas y grabadas en el estudio siguiendo el patrón con el que conquistó las listas en 2015, armonizando preciosistas baladas pop con ecos de rock alternativo.

Sobre este nuevo tema, comenta el propio Folds: «me hizo pensar en la gente común que simplemente hace las cosas más asombrosas a las que deberíamos aspirar, pero nunca reciben aplausos. Para eso es la canción: para aquellos que realmente merecen ser reconocidos y aplaudidos».

«What Matters Most» es una obra cinematográfica, audaz y oportuna, que examina lo trágico y lo absurdo en partes iguales mientras considera la esperanza y la desesperación, la gratitud y pérdida, identidad y perspectiva. Las canciones son agridulces, hilarantes a veces, pero a menudo están mezcladas con una tranquila sensación de anhelo y temor. En su conjunto, el resultado es un álbum innegablemente alegre que se niega a sucumbir al peso del mundo que lo rodea.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda