Breves

«Master Of My Lonely Time», primer sencillo del próximo disco de Riders Of The Canyon

Joana Serrat, Matthew McDaid, Víctor Partido y Roger Usart son Riders of The Canyon. Una superbanda, si es que se les puede llamar así, cuyas primeras señales de vida se remontan al año 2017. Y lo que tanto se ha hecho de rogar por fin ha llegado, el próximo 23 de junio se publicará su primer larga duración y como adelanto acaban de estrenar el primer sencillo del álbum.
Se trata de «Master Of My Lonely Time» y la propia Joana explica su gestación: “La compuse al piano, un día que me sentía bastante sola y me asaltaba la incertidumbre. Empecé a escribir la letra pensando en el amor, pero pronto me di cuenta de que también intentaba expresar algo más. Conforme abordaba la segunda estrofa, me inspiré en el cuadro Saturno devorando a su hijo de Goya, y en las múltiples interpretaciones que varios críticos han hecho sobre la obra».

El tema ha sido producido por Riders Of The Canyon, junto a Joey McClellan y McKenzie Smith, la mezcla ha ido a cargo de Ted Young (Kurt Vile, Sonic Youth, The Rolling Stones).

MC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter