Breves

Los Sex cierran el Mambo Tour en El Sol (Madrid)

Para un músico, el fin de gira se convierte en la fiesta que pone la guinda a noches de emociones y experiencias que perduran en la memoria. LOS SEX han recorrido todas las salas que les han querido acoger y han compartido su último lanzamiento, Mambo, entre sus seguidores con la misma pasión y entrega que derrochan en el álbum.

Tomando el título de su disco para personalizar la gira, el Mambo Tour llega a su fín, y lo hará a lo grande en la sala El Sol el próximo 9 de junio, acompañados por otra banda emergente que empieza a hacerse notar como son los alicantinos Malditería.

El último trabajo de los madrileños Los Sex  ha significado el salto al castellano pero este dato no le sha hecho desviarse de la ruta, lo suyo sigue siendo el rock clásico de guitarras con mucho eco a los 70 y los 80 y bandas como Motley Crüe, AC/DC, Rolling Stones, Buckcherry, The Cult o los Who.

 

La influencia de las letras en castellano también nos puede remitir a bandas de aquí como M Clan, Loquillo y Trogloditas o Los Zigarros. Su nuevo disco suena más festivo y mejor que nunca con singles rotundos y muy guitarreros como «Mala Influencia» o «En La Oscuridad» que mejoran la producción de Alex Cappa.

Emprenderán después de este concierto una nueva etapa en la que nos presentarán nuevas canciones, grabadas de la mano de los renombrados: Nigel Walker (como productor) y José María Rosillo (como ingeniero).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda