Breves

Lapsus Planck lanza «Spanish Shame», su primer sencillo

La banda madrileña de rock alternativo debuta en todas las plataformas con una canción explosiva e inconformista. Primer adelanto del EP que presentará este jueves 18 de mayo en una de las finales de Mad Cool Talent.

Lapsus Planck tiene mucho que demostrar y todo el mundo por delante. Con unas bases solventes amparadas en el rock clásico garajero  y la psicodelia, el grupo madrileño se presenta en sociedad con “Spanish Shame”, primero de los cuatro temas que conformarán su EP.

De título homónimo al nombre de la banda, este trabajo ha sido producido en el Estudio B de Bernardo Calvo, afamado productor que ya ha trabajado con grupos como Carolina Durante, Depresión Sonora o Camellos. En su adelanto, ya localizable en todas las plataformas, Lapsus Planck ofrece una visión irreverente y disconforme de ciertas actitudes que nuestra sociedad ha adquirido como costumbres. A través de un sonido frenético, cercano al punk, “Spanish Shame” aboga por la rebelión con un lema efectivo y conciso: ¿Por qué no te dejas de putas mierdas?

El cuarteto emergente está compuesto por Juan a la batería, Carlos al bajo, Pesto a la guitarra y Txema a la voz y guitarra. Tras haber tocado en lo que va de año en espacios de la capital tan prestigiosos como Honky Tonk o la Sala Vesta, Lapsus Planck actuará este jueves en la sala Uñas Chung Lee con motivo de su clasificación a una de las finales de Mad Cool Talent.

Una gran oportunidad para presenciar el enérgico directo de un grupo que ya ha puesto la primera piedra de lo que se espera sea una gran trayectoria.

BORJA MORAIS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter