Breves

Italia estará presente en el primavera Pro 2023

Guatemala

El mejor talento de artistas emergentes italianos se subirá a los escenarios de Primavera Pro. Las tres propuestas de este año son European Vampire, cuyo sonido oscila entre el post-punk y la electrónica; Dagger Moth, una banda con una capacidad única para crear atmósferas misteriosas; Guatemala, una propuesta que fusiona elementos electrónicos y rockeros.

El 31 de mayo podrás disfrutar de estas propuestas en directo en el escenario del Day Pro en el Pati de las Dones del CCCB, abierto a profesionales de la industria y también al público general. Además, también ofrecerán cada uno un show en el escenario Night Pro el día 31 de mayo y también 1 de junio dentro de la programación de Primavera Sound en el Parc del Fòrum.

Gracias a las agencias de exportación musical Puglia Sounds, Italia Music Export y Emilia Romagna Music Commission, Italia estará de presente en el Primavera Pro 2023 con esta agenda:

Showcases + Recepción

Day PRO en el CCCB 31/05

Dagger Moth 15:20h – 15:50h
Guatemala 16:10h – 16:40h
European Vampire 17:00h – 17:30h

Night PRO en el Parc del Fòrum 31/06

Dagger Moth 17:40h – 18:10h
Guatemala 19:00h – 19:30h
European Vampire 20:20h – 20:50h

Night PRO en el Parc del Fòrum 01/06

Dagger Moth 16:00h – 16:45h
Guatemala 17:15h – 18:00h
European Vampire 19:45h – 20:30h

La recepción de la delegación de ITALIA tendrá lugar el día 31 de mayo en el CCCB de 16:30h a 17:30h durante los showcases del Day Pro y será la encargada de amenizar los conciertos.

 

 

El equipo italiano en Primavera Pro 2023 está formado por E-R Music Commission, de la región de Emilia Romagna, Italia Music Export y Puglia Sounds.

Italia Music Export es un centro de servicios y recursos para exportadores de la música italiana que desarrolla herramientas de promoción y asociaciones internacionales para músicos y empresas dentro de la industria musical.

E-R Music Commission promueve y apoya la industria de la música y el desarrollo de sus artistas emergentes en el campo de la música pop, rock, electrónica y experimental a profesionales activos en el mercado de la música que deseen ser acompañados en su camino de producción, distribución, y desarrollo promocional a nivel nacional e internacional. La oficina de exportación es la última función añadida a los servicios gestionados por la Comisión de Música en estrecha colaboración con ATER Fondazione.

Puglia Sounds es un proyecto de la región de la Puglia que apoya a los profesionales y artistas locales en el sector de la música. Se estableció en 2010 y trabaja en el desarrollo de la industria, actualizándola y ofreciendo oportunidades de crecimiento y visibilidad a todos los actores locales a través de convocatorias públicas, alianzas, campañas de comunicación y promoción. Apoya a profesionales y artistas de la escena musical regional a través de convocatorias abiertas desde la etapa creativa y de producción hasta su exportación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda