Breves

The Grassland Sinners y Demian Dominguez protagonizan un concierto muy especial en Barcelona

El último disco de los barceloneses The Grassland Sinners, Goin’ Fat, ha cosechado excelentes críticas y ha supuesto un notable paso adelante para la banda. Tras presentarlo con notable éxito en Barcelona el pasado octubre en la sala Wolf, vuelven a actuar en la Ciudad Condal para ofrecer un concierto único.

Los Sinners se subirán al escenario de La Textil acompañados por el guitarrista argentino Demian Domínguez, un reconocido talento entregado en cuerpo y alma al blues rock al frente de su propio combo, la Demian Band. Un tipo que a los quince años tuvo la audacia de ejercer de telonero de Jimmie Vaughan, Los Lobos y Roy Rogers en el estadio del Huracán en Buenos Aires, dejando boquiabierta a buena parte de la audiencia.

Como escribíamos al principio, se trata de una colaboración muy especial, en la que The Grassland Sinners y Demian interactúan durante todo el recital, interpretando composiciones del repertorio de ambos, alternando tareas vocales y diversos formatos, en un ejercicio de intercambio musical que no suele realizarse a menudo por estos lares y que garantiza una velada irrepetible y una experiencia musical que hará las delicias de los aficionados.

Será el próximo viernes 21 de abril en la citada sala La textil a las 21.00 horas y las entradas ya están a la venta en https://entradium.com

NDP

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter