Breves

Los Valientes presentan nuevo single «Tal i com és»

La banda manresana Los Valientes publican hoy «Tal i com és», mano a mano con a Power Burkas. Una nueva pieza que condensa el punk y la adrenalina que les corre por la sangre.

En su haber ya cuentan con un EP («De aquí al cielo») y este nuevo tema formará parte de su próximo EP previsto para esta primer aparte del año. donde desarrollan su sonido punk rock.

Si quieres ir entrando en  contacto con el sonido de Los Valientes y engancharte a su causa, tendrás ocasión de hacerlo el próximo 20 de abril en la sala Hangar 48 de Madrid dentro del ciclo Soundisidro junto a los también catalanes Enamorados, otra interesante banda que revitaliza el sonido clásico del punk’n’roll con pericia.

 

 

«Tal i com és» se presenta con un vídeo dirigido por Alex Piquet y producido por Sotaterra Estudi. Grabado como una cinta doméstica, y realzando la felicidad y naturalidad de una fiesta, ha sido mezclado con fotografías de una noche con Power Burkas. Los Valientes se rodean de amigos y bares de su ciudad natal, en los que han pasado grandes noches, tal y como se plasma en una de las frases claves de la canción «Després d’un bon anís, no trobaràs ningú tan feliç» (Después de un buen anís, no encontraras a nadie tan feliz).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter