Breves

“Kind Of Love”, el sorprendente regreso de Peter Murphy con la dupla Imbermind

 

 

Milan, Italia: Peter Murphy of Bauhaus performs on stage at Fabrique Club on November 22, 2018 (Photo by Sergione Infuso/Corbis via Getty Images)

 

Se acaba de publicar el single “Kind Of Love” donde participa el maestro, el ‘Godfather of Goth’ Peter Murphy (Bauhaus, Dali’s Car) con su ya reconocible y  magistral voz. Lo que se descubre ahora en 2023 es concretamente la visión remozada -eléctrica y bailable- de un tema suyo que fue publicado originalmente en 1989, aquella vez mucho más apagado de revoluciones y con el título original “Strange Kind of Love“. Canción a su vez perteneciente al LP “Deep”. Incluso lo podremos recordar por una sesión en directo que se marcó en el estudio junto a Trent Reznor, Atticus Ross y Jeordie White.

 

Este “Kind Of Love” es una reinterpretación oficial que marca el devenir del proyecto formado por el valenciano Edu Imbernon y Clemente. El cual hemos sabido empieza a tomar forma ahora pero su construcción es para que funcione a largo plazo, e incluso en formato banda para dar directos.

Ellos mismos comentan que “Imbermind nace de lo más profundo de nuestras almas,  dos caminos en un principio separados que ahora confluyen y unen fuerzas para generar una alianza sólida. Lejos de seguir tendencias queríamos volver a nuestras raíces, unas donde entran en juego voces originales, guitarras, batería real y sintetizadores. Es nuestra misión combinar todo esto con la tecnología a la que tenemos alcance hoy en día.”

Imbermind

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda