Breves

Gold Lake se alían con Anni B Sweet en «Lovers»

Pese a su estado de letargo, el dúo madrileño Gold Lake muestra su palpitación acelerada en esta nueva versión del tema «Lovers» publicado en su primer álbum «Years» (2014) y donde han contado con la colaboración de la solicitada Anni B. Sweet.

Se puede acudir a referencias como Mazzy Star, Cocteau Twins o Bowie para entender la música de Gold Lake, donde el sentimiento se funde con ambientes cargados de nostalgia y melancolía. Este nuevo single fluye solo desde la contenida presencia unas guitarras shoegaze para culminar en una montaña rusa de reverb surf explosiva a modo de clímax pasional.

En esta nueva versión de ‘Lovers’ reinventada, Gold Lake y Anni B Sweet unen fuerzas para adaptar esta canción sobre el amor y la importancia de mantener la llama encendida en una relación a los tiempos actuales. La letra, combinada con la música evocadora de Gold Lake, crea un ambiente mágico que te hace querer cerrar los ojos y dejarte llevar por la música.

Acerca de la canción la banda comenta: «La colaboración con nuestra amiga Ana, ha sido una experiencia de ensueño. Su voz sedosa y sensual, casa perfectamente con nuestra manera de crear ambientes y atmósferas. Nos encanta perdernos en los sueños y con Ana eso ha sido más fácil y mágico. Crear esta magia juntos ha sido un placer».
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda