Breves

Flamingo Go Beach, 3 días de mar, desierto, despiporre y R’n’R en Cabo de Gata

¿Qué más se puede pedir? Será del 5 al 7 de mayo cuando se celebre la 6ª edición del Flamin’Go Beach donde siempre, en el camping Los Escullos en el corazón del Parque Natural del Cabo de Gata, un espacio único donde el rock’n’roll encuentra al desierto y el desierto encuentra al mar.

Una selección de bandas de garage alternativo local y europeo que vienen pisando fuerte en su camino a posicionarse como relevo necesario: Finale (Valencia), The Covids (Amsterdam), Lost Cat (Los Angeles), Prison Affair (Barcelona), Les Kitschenette’s (Saint-malo, Francia), Yo Diablo (Valencia), Las Jennys de Arroyoculebro (Madrid).

No faltarán las actividades paralelas para soltarse la melena como la pool party, mercadillo, concurso de baile y una novedad: ¡carrera de flotadores! Todo en un marco incomparable, junto a la piscina del camping, en mitad del desierto entre chumberas y palmeras, a 1 km. de la playa y lindando con el legendario Bar de Jo, ¡el bar favorito de Joe Strummer!

Y para rematar la noche y los momentos huecos, pinchadiscos de categoría como Sr. Varo, Rebeca Ulken, Chili Willy, Cheries Dj’s, Lagran, Loco Sound of Teppaz, Annie Villamarzo y Djkaderas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda