Breves

Estrenamos «Big Sur», primer sencillo del nuevo disco de Cuti Vericad

El músico aragonés es poseedor de una trayectoria de esas que impresionan, repleta de colaboraciones y proyectos diversos, así como ejerciendo de instrumentista junto a nombres como Loquillo o Rulo & La Contrabanda.

Tras ser miembro fundador de la banda de rockabilly Los Dynamos a principios de la década de los noventa, inició una carrera en solitario que cuenta con diez discos en su haber, por los que ha recibido galardones al mejor directo y mejor solista en los premios de la música aragonesa, culminados en 2020 con el Premio A la Trayectoria Profesional por el conjunto de su obra.

Estrenamos el vídeo clip de «Big Sur», primer sencillo de su nuevo disco, La venganza del Samurai, que será editado el próximo otoño. Sobre la canción el autor comenta: “Es una composición inspirada en la novela homónima de Jack Kerouac. Al igual que la obra literaria del autor estadounidense, la canción aborda el problema del alcoholismo, la búsqueda de la redención y también la rendición y aceptación de lo irreversible de algunas situaciones.”

El vídeo ha sido escrito y dirigido por el propio Cuti con el espíritu de las películas de carretera que tanto han tenido que ver con la cultura del rock & roll.

MC

Foto: Simón Aranda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter