Breves

Tenda siguen con la gira de presentación de «Un poco regular»

 

Los valencianos Tenda han decidido hacer una apuesta que les permita, no solo seguir creciendo, sino consolidarse en la escena musical valenciana, a la vez que continúan dándose a conocer mucho más allá.

Su nuevo trabajo les permite seguir con su lema de siempre, que no es otro que hacer la música que quieren escuchar, ampliando las bases de la escena indie y rock and roll en el que se mueven.

Un poco regular responde a la perfección a los objetivos fijados, ahondando con temas más directos y costumbristas que recogen sus reflexiones, anhelos y desengaños. Así canciones como ‘El Sitio de Siempre’, ‘Si Me Voy’ y ‘Ha Cambiado’, siguen el mismo hilo compositivo basado en la trilogía temática que supone el amor, las dudas y el duelo. Otros temas como ‘Por casualidad’ muestra la relación de los cuatro miembros con la música, y la pasión que les une a ella.

Por todo ello Tenda sigue este mes con su gira que iniciaron en Barcelona el pasado 11 de marzo, con el próximo concierto en Madrid el 24 de marzo en la sala Cadavra (del que ya se han agotado las entradas), y el que darán en València ante su público, el próximo jueves 30 de marzo en la sala 16 Toneladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda