Breves

La Habitación Roja estrenan «Vuelve a empezar sin mí»

 

La Habitación Roja siempre se han caracterizado por proveer un mensaje muy sentido en sus composiciones, tanto en letra como en música. Una suerte de carrusel de sentimientos que han ido evolucionando con las diferentes etapas por las que ha pasado la banda valenciana, que el año pasado celebraba su 25 aniversario con todos los honores. «Vuelve a empezar sin mí» parte como un nuevo reinicio, como el comienzo de una segunda parte bien acentuada tras el paso por una época de privaciones.

Ellos mismos lo certifican «solo pensamos en el camino y nos ponemos en marcha sin mirar atrás. En la letra sobrevuelan la renuncia y la aceptación; el decirle a nuestros seres queridos cuando ya no podemos más que, aún teniéndonos en cuenta, sigan adelante sin nosotros, sin sentirse culpables, sin remordimientos. Se trata de un acto de generosidad y amor incondicional que representa lo que la banda desea dejar como legado».

 


Producida por Paco Loco en su estudio de El Puerto de Santa Maria y mezclada por Luis Martínez en los nuevos Little Canyon Studios de L´Eliana, cuenta con los coreos de Judit Casado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda