Breves

Itziar Yagüe inicia su gira de primavera

La vasca Itziar Yagüe llevará las canciones de su nuevo discos Girl Like Me a diversos escenarios de todo el panorama patrio. Producido por el texano Greg Izor, el disco muestra a una artista en el mejor momento de su carrera. Estas son las fechas de sus actuaciones, así como las formaciones que la acompañarán:

  • Jueves 20 de abril, Moe Club (Madrid), 21.30, con Giulio Pietropaolo al teclado; Raúl Platz al contrabajo y Dani Domínguez a la batería.
  • Viernes 21 de abril, Rock & Blues (Zaragoza), 21.00, con Fran Serrano al contrabajo, Paul San Martín al piano y Dani Domínguez a la batería.
  • Sábado 22 de abril, Nova Jazz Cava (Terrassa), 22.00, con Fran Serrano al contrabajo, Paul San Martín al piano y Dani Domínguez a la batería.
    Martes 25 de abril, Plaza de la Provincia, (Vitoria) – actuación especial pregón Fiestas de San Prudencio y Nª Sra Estíbaliz, con Fran Serrano al contrabajo, Paul San Martín al piano y Dani Domínguez a la batería.
  • Jueves 27 de abril, JazzOn Aretoa, (Bilbao), 20.00, con Fran Serrano al contrabajo, Paul San Martín al piano y Dani Domínguez a la batería.

 

Mientras esperamos el momento podemos disfrutar de esta versión del «Reckless Blues» de Bessie Smith grabada en directo en el Café Berlín de Madrid.

 

EI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda