Breves

Estrenamos «Tiempo de juego» de Amante Laffón

 

«Tiempo de juego » es el tercer single de la banda sevillana que se incluirá en su nuevo EP que llevará un título de lo más oportuno:  «Mis colegas lo decían».

Este tema parte de una estructura musical post-punk que funciona como una oda a los noventa, donde la base rítmica nos guía a una crítica a las anteriores generaciones, que por el miedo, rechazan  las nuevas formas de comunicación.

Tras sus anteriores singles anticipo “Reset” y “Bodas y Palomas”, este último corte es el cambio que define a Amante Laffón como un grupo sin complejos ni encorsetamientos. Producido por Jesús Chávez, junto a la banda y masterizado por Jordi Gil (Derby Motoreta´s Burrito Kachimba) desde Estudios Sputnik.

Con su nuevo EP, ‘Mis Colegas Lo Decian’, la banda rompe con todo para seguir demostrando qué los estilos musicales, las épocas y las influencias se entremezclan para dar origen unos temas más Rock que sirve como homenaje a los 90 y grupos como Primal Scream o Stones Roses, en el que el ritmo nos lleva a través de esta crítica a ciertos sectores del periodismo tradicional que rechazan las nuevas formas de comunicación. ‘Mis colegas lo decían’ es, básicamente, juntarse con los amigos para hablar de lo que nos ha pasado durante la última semana. Una manera de desahogar temas tanto personales como sociales en la que cabe todo dentro de los contenidos de sus temas. Tanto la crítica («Tiempo de juego»), como la nostalgia («Reset») y la ironía («Bodas y Palomas»).

“Quizás sepas cómo va a empezar la conversación, pero nunca cómo acabará, porque cuando estás con tus amigos todo puede pasar” comenta Carlos, guitarra y vocalista de Amante Laffón.

 

AMANTE LAFFÓN GIRA – PRIMAVERA 2023

01 ABRIL. SEVILLA. SALA X

13/14 ABRIL. MERIDA. CACERES. MUM23

15 ABRIL. JEREZ. CADIZ. LA GUARIDA DEL ANGEL

29 ABRIL. MADRID. CADILLAC SOLITARIO

27 MAYO. GRANADA. ROCKNROLLA

16/17 JUNIO. LOS PALACIOS. SEVILLA. DIA DE LA MÚSICA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda