Breves

Estrenamos «Home» de Angela Hoodoo

El nuevo tema de la granadina Angela Hoodoo confirma los buenos augurios que ya nos había sugerido en su anterior entrega «Far Away». Esta agradable nueva pieza de country & western fortalece la apuesta de futuro por las armonías derivadas del folk tradicional y el rockabilly añejo que bien podrían ser un viaje de vuelta a casa como titula el single «Home», que formará parte de su primer álbum «Coyote».

Ángela ha formado de diversas bandas en una travesía de descubrimiento y realización personal que le ha situado en la escena blues-rock con los Blue Bloody Blades, el punk con A.C.A.B.A.D.A.S. y hasta el metal alternativo en la banda Rebel Sound Project donde ejecutaba el papel de MC.

Con una delicadeza exquisita, la cantante maneja su voz en un registro muy personal consiguiendo ese efecto de cercanía tan preciso que hará conectar a sus seguidores de inmediato.

El videoclip que acompaña al single, grabado por Roberto (El señor de los vídeos) va sobrado de guiños a la tradición bluegrass y americana y le acompañan los músicos de su banda habitual.

«Coyote», el nuevo álbum de Ángela Hoodoo, se publicará el 14 de abril bajo el sello de Folc Records, y en formato vinilo, consta de 10 canciones compuestas por la artista, producidas bajo la delicada mano de Pablo Fugitivo; grabadas y masterizadas en Hollers Analog Studio por Maxi Bandera

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter