Breves

Estrenamos «El establo» de Generador

El dúo madrileño formado por Annie Baby (batería y voz) y J.Horror (guitarra y voz) están de regreso con un nuevo EP de 4 canciones que lleva por título “A Go-Go Vol. 1”, que es la continuación del EP «A Go-Go Vol. 2» que habia salido con anterioridad.

Este single se presenta en una una edición limitada y numerada de 400 copias, 200 en vinilo negro y 200 en vinilo azul, que incluye insert con las letras de las canciones y una pegatina.
Junto a tres composiciones propias «Cerveza», «El Establo» y «Vamos a arder» se halla una versión del «No voy más lejos» de Leño.

Después del adelanto con el video de «Cerveza», llega la ocasión de visitar «El Establo» y ver en primicia como se las gasta el duo en su actuación en la A.C.W.C. El Establo de Mejorada del Campo rodeados de amigos y otros personajes engalanados con gafas 3D.

 

 

El vídeo existe gracias al talento de Pilar, Alberto y su productora Primero Izq y aquí te cuentan en que se inspiraron: «El vídeo está realizado por Primero Izq e inspirado en esas grabaciones de VHS, que respiran el buen rollo de las actuaciones de GENERADOR. Ponte tus gafas 3D y disfrútalo”

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda