Breves

Estrenamos «Cuando amanezca» de Terral

‘Cuando amanezca’ es el primer single de la banda andaluza Terral, después de casi dos años de su última publicación.  Ritmos funks de los 70 y riffs directos mezclados con una letra que evoca a una despedida que nadie querría hacer, pero que la mayoría de mortales ha pasado por ello, es lo que define a este primer single del nuevo disco de Terral, ‘El club de los perseguidos infames’.

Enmarcada en el sonido actual de la banda, fue grabado en enero de 2023, en los estudios OVNI de Asturies bajo la producción y mezcla del guitarrista y cantante de Desakato, Pablo Martínez junto al técnico asturiano Sergio Díaz.
Este tema muestra como Terral no se casa con ninguna etiqueta y a la vez incita a moverse a todo aquel que ‘Cuando amanezca’ le entre por los oídos. Ritmos que van desde la influencia de John Mayer o el funk de la Motown más clásico, a la explosión del último riff de guitarra, que bebe de Led Zeppelin o Black Sabbath.
‘Cuando amanezca’ viene acompañada de un videoclip grabado por el joven realizador sevillano Pablo Casma en las espectaculares instalaciones de OVNI estudios, donde se puede ver a la banda liderada por Sergi Méndez tocando este single y recreando las antiguas proyecciones de 8mm.Cuando amanezca – del grupo malagueño Terral que se publica el 10 de marzo en todas las plataformas digitales.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda