Artículos

Ruta 66 abril’23 – Surfin’ Bichos, Albert Serra, Peter Case, Jackie Wilson, Hellacopters, NRBQ, Tex Perkins, Los Deltonos, Marah, Lapido, Los Rebeldes

Vuelven Surfin’ Bichos, y lo hacen con disco bajo el brazo, todo un acontecimiento, ya que se trata de su primera entrega con canciones nuevas en casi tres décadas. Así que les dedicamos la portada y un extenso artículo revisitando su trayectoria.

Ignacio Julià se encarga de retratar la figura del cineasta Albert Serra, ahora mismo en la cresta de la ola por Pacification, un tipo talentoso y multidisciplinar que da prioridad al cine en la actualidad. Dos tipos de peso, Peter Case (Plimsouls), que lleva tiempo dedicado en cuerpo y alma al blues y el folk más acústico y la leyenda soul Jackie Wilson, ocupan también un buen número de páginas.

Los entrevistados en el presente número darían forma a un potente cartel en uno de esos innumerables festivales veraniegos, y si no vean la lista: NRBQ, Algiers, The Hellacopters, Tex Perkins (Beasts Of Bourbon), Marah, The Nude Party, Caroline Rose, The Vandoliers, Lee Bains III & The Glory Fires y  Young Gun Silver Fox. Casi nada.

Por la parte más cercana aparecen José Ignacio Lapido, Red Beard, Tito Ramírez, La Paloma, Los Rebeldes, Los Manises, Los Telépaticos, Mi Capitán y  Los Deltonos. Asó como el agitador Turista Bang Bang que protagoniza la sección Desde Dentro.

Cine, comics, libros, noticias, columnas de opinión y el disco del mes para Civic y su Taken By Force. Y reseñas de, entre muchos otros, The Church, Shame, The Long Ryders, Van Morrison, Los Fusiles, Deus, Clutch, Elvis Presley, Hawkind, los Stones o Girlschool. Mandanga para todos los gustos.

Ya en sus puntos de venta habituales.

MC

 

One Comment

  1. Variopinta…, sin Grandes Nombres, pero hetereogénea e interesante.

    Veremos si llegamos a las 74 págs.

    Un -Otro- Voto de CONFIANZA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter