Artículos

Gira de la semana: Lyres & Los Arrrghs

Jeff Connelly, espíritu de los garageros The Lyres, ha vuelto a la carretera para revivir esas canciones que pusieron banda sonora a muchas de las noches rockeras de la segunda mitad de los ochenta. Y cuya obra también aportó los suyo para que publicaciones como Ruta 66 adquirieran buena parte de su personalidad.

Canciones contenidas en discos como On Fire (1984), Lyres Lyres (1986) o A Promise Is A Promise (1988). Temas como «She Pays The Rent», «Don’t Give It Up Now», «I Want To Help You Ann», «I’m Tellin’ You Girl», o «Here’s a Heart», y que son piedras angulares del género.

Como banda  de acompañamiento tenemos a los locales Los Arrrghs, no hace falta decir nada más, semejante alineación garantiza rock & roll de primera, bailes sudorosos y diversión sin límite.

Seguro que algún concierto te pilla cerca de casa y ojo a la fecha de Valencia. Pues allí coincidirán sobre el escenario con otro de los nombres destacados del garaje, nada más y nada menos que The Fleshtones. Un doble cartel de órdago.

MC

5 de marzo, Logroño, Stereo.

7 de marzo, Madrid, El Sol.

8 de marzo, León, El Gran Café.

9 de marzo, Zaragoza, Zeta.

10 de marzo, Barcelona, Upload

11 de marzo, Valencia, 16 Toneladas. (Con The Fleshtones)

12 de marzo, Benidorm, Quinta Avenida.

https://youtu.be/V0y1ZGFcwc0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda