Breves

Bubble Bones presentan disco en Madrid

El power trio madrileño lleva más de una década alrededor de la figura de Simón Gumbo (guitarra y voz) junto a la esencial participación del bajo de Victor Rionegro y la batería de Alfonso Adánez, desarrollando un hard rock enérgicamente psicodélico con una potente pisada blues. Sus referentes no engañan: MC5, Hendrix, Grand Funk Railroad, Black Sabbath o Blue Cheer y sus intensos conciertos le han brindado la posibilidad de compartir escenario con Radio Moscow, Howlin Rain, The Sheepdogs, Siena Root o Topo, incluso han sido banda de acompañamiento del cantautor Dan Bern.

Ahora ha llegado el momento de presentarnos su último trabajo Going Back To The Mojo que en palabras de la propia banda significa “es una reivindicación en mitad de estos tiempos del anodino e insufrible indi pop, para volver al mojo de James Brown, Hendrix, Little Richard, Zeppelin, Rory, Grateful Dead, blues, soul…y todo lo demás” …no se puede explicar mejor. Diez composiciones muy ricas en matices en la que destaca la colaboración de la harmónica de Marc Reisman (Steve Vant Zant, Ian Hunter o Steve Cropper) en «Milkyway Blues» y en «Una Vieja Canción».

El próximo viernes 17 es la fecha elegida para presentar este nuevo plástico en la capital, será en la “malasañera” sala El Perro de la Parte de Atrás y con el popular precio de diez euros la entrada. Cita ineludible.

Texto: Vicente Merino

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda