Breves

Se presenta el cartel del BBK Bilbao Music Legends Fest con The Cult de cabezas de cartel

La sexta edición del BBK Bilbao Music Legends Fest ya toiene nombres en su cartel y son de campanillas. The Cult, la banda de Ian Astbury y Billy Duffy, aparecen coronando ese cartel para presentar su último disco, publicado en 2022, Under The Midnight Sun. Pero ojo que el resto de nombres son para tener muy en cuenta, porque la selección de artistas se completa con The Waterboys, la formación actuald e los legendarios Canned Heat y Nikki Hill.

El festival, que anunciará más nombres próximamente, se celebrará los días 23 y 24 de junio en el Bilbao Arena y las entradas ya están disponibles en su web.

 

EI

One Comment

  1. Joder a the Cult,les vi ,al sacar Sonic Temple,y que decir de CANNED HEAT ,TENGO EL SINGLE DE ON THE ROAD AGAIN,seria de 70,les segui luego muertes,cambios, segui cprando sus discos,hasta que ya no los encontre se que Fito de la Parra,los mantuvo con vida,no se.si estara aun y si esta sera el unico de su segunda epoca compre su ultimo cd finales 90,junto a uno de Mayall,que.tocaba Coco Montoya,alegria que sigan joer,de Mike Scot y Waterboys lo compre todo los vi en Popgrama y me engancharon ,es increible token 30 o los que sean años despues,hay poco nuevo que ofrecer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter