Breves

Estrenamos «Franki» de RadioCrimen

Nuevo single anticipo (segundo ya) de RadioCrimen, precisamente estrenamos ‘Franki’, el tema que dará título al esperado nuevo álbum, en sorprendente formato conceptual de Opera Punk/Rock, que además coincide, recuerda, con la celebración del X Aniversario de la formación bilbaína.

El tema cierra el primer acto de la citada Opera Punk/Rock. En está ocasión “Jon”, el protagonista de este álbum disco, completa su transformación en «Franki», icónico símbolo de la banda desde sus inicios como portada del primer disco «Mátame» y personaje resultante de las vivencias del joven Jon en el espacio tiempo que le toca vivir; Bilbao mediados de los 80′.

En esta canción colabora Nadege López (voz femenina) que redondea un pegadizo temazo, un claro himno para los directos de RadioCrimen, que nos recuerda que siempre hay que escuchar a los Clash y que en su estructura musical y producción recuerda a varias bandas de ochenteras de la época, que tantas cicatrices cerraron y tantas barricadas de fuego y barro, levantaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda