Breves

«Canada’17», nuevo sencillo de Lawson Hull

El australiano Lawson Hull adelanta un tema que formará parte de su próximo lanzamiento, el E.P. Mountain Days, que verá la luz el mes de febrero, concretamente el día 10. El músico se define a si mismo, no exento de sorna, como “una versión australiana ce Tom Petty, pero la mitad de buena”. Queda claro que sentido del humor no le falta.

«Canada’17», está inspirada en un viaje por tierras canadienses junto a su actual esposa, sobre el mismo explica: «Recuerdo a Rhianna muerta de miedo ante la posibilidad de ver un oso pardo durante una excursión. La broma era que nos tenían más miedo a nosotros… eso es lo que yo le decía. Pasamos mucho tiempo en las Rocosas y finalmente llegamos a Vancouver. Nuestro viaje terminó allí. Fue agridulce porque nos lo estábamos pasando muy bien, pero cuanto más nos acercábamos a casa, más deseábamos estar ya allí. Echábamos de menos a la gente y nos estábamos quedando sin dinero. Esta canción es nostálgica para mí y sin duda hay que añadirla a la lista de reproducción de un viaje por carretera».

La canción mantiene la línea musical que sigue Lawson, folk contemporáneo que declina en canciones cercanas y espirituales, llenas de luz y sensibilidad. Como dato curioso podemos añadir que según Spotify, entre la las tres ciudades donde más se le escucha están Madrid y Barcelona

MC

Foto: Ashley Cooper 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda