Breves

Soulful Christmas, Koko-Jean Davis & Nación Funk All-Stars recrean temas navideños del soul y el ritmo y blues clásico

La serie de conciertos Soulful Christmas ya se ha puesto en marcha. Se trata de un espectáculo navideño apto para todo tipo de públicos en el que se propone recuperar canciones navideñas de la época dorada del soul clásico.

Canciones relacionadas con estas fechas que fueron escritas o interpretadas por grandes iconos del soul y el ritmo y blues, hablamos de Otis Redding, James Brown, Carla Thomas, Darlene Love o Rufus Thomas.

El grupo de músicos es de los que quita el hipo: Lalo López (Fundación Tony Manero), Marc Benaiges (Fundación Tony Manero, Copa Lotus), Àlex Badia (Fundación Tony Manero), Roger Martínez (Original Jazz Orchestra), Guilliam Sons (Brodas Bros) y Héctor Moras (Chocadelia Internacional), además de la explosiva garganta de Koko -Jean Davis.

Han editado un siete pulgadas en vinilo que incluye sus versiones de «Christmas (Baby, Please Come Home)», grabada por Darlene Love para el disco A Christmas Gift for You (1963) y «Merry Christmas, Baby» de Lou Baxter y Johnny Moore. En la edición en digital tenemos como tema extra el «Backdoor Santa» de Clarence Carter.

MC

16 de desembre – Leioa – Auditorio

17 de desembre – Barcelona – Plaça Navas

23 de desembre – El Campello – Casa de Cultura

27 de desembre – Múrcia – Plaza Cardenal Belluga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter