Breves

«Nuestra Fosa» segundo adelanto del nuevo disco de Marea

 

Después del anuncio del nuevo LP de Marea -el primero autoeditado- Los Potros Del Tiempo, que estará disponible el 23 de diciembre, y con el sencillo «Buena Muerte» como primer tema extraído del álbum, los de Berriozar presentan su segundo single: «Nuestra Fosa».

Tres años han transcurrido desde su anterior trabajo, El Azogue, con el que mantuvieron en vilo la espera de sus seguidores durante ocho años, desmarcándose con un sonido más afilado que su antecesor. En ambas canciones, la temática gira en torno al paso del tiempo y la fosa que todo ser vivo ronda y hacia el que este nos empuja, aunque como ellos mismo presentan «Nuestra Fosa»: “Aún no han conseguido que caigamos dentro, así que, como nunca nos gustaron los atajos, nos iremos demorando en cada recodo del camino. No tenemos prisa. Nunca la tuvimos.”

Cabe recordar que Marea se encuentra celebrando sus bodas de plata con este octavo disco de estudio, quizá con la temática y las melodías más duras y densas desde Las Aceras Están Llenas De Piojos. 25 años donde han mantenido su esencia y su duende que han desembocado en las once composiciones que dan vida a Los Potros Del Tiempo. El disco, disponible en tres formatos distintos, se acompaña en la edición de lujo por el libro La Mirada De Un Dios Tuerto con fotografías de Fernando Lezaun, retratando la anterior gira, así como el DVD Las Manos Ardiendo, que recoge 23 temas en directo de la Gira El Azogue, y por la colección de ilustraciones en la edición en vinilo y CD, ambos en formato libro tapa dura acompañados con las espectaculares portadas e ilustraciones firmadas por Iosu Berriobeña.

 

Texto: David Vázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda