Breves

Mad Cool anuncia su cartel para 2023

The Black Keys

El festival madrileño presenta cartel y anuncia cambio de recinto. La organización de Mad Cool Festival ha inaugurado este mediodía el cartel de su sexta edición, que tendrá lugar entre los días 6 y 8 de julio de 2023. Artistas consagrados como Robbie Williams, Liam Gallagher, Sam Smith o Paolo Nutini; bandas de renombre como Queens Of The Stone Age, Red Hot Chili Peppers, Franz Ferdinand o Sigur Ros y conjuntos que vuelven al ruedo como The Prodigy o The Black Keys conforman la primera oleada de nombres que el multitudinario festival madrileño traerá el próximo verano.

Una edición a la que se irán añadiendo cabezas de cartel y artistas contemporáneos, para reafirmar un evento dirigido a todos los públicos y de todos los gustos. Además, Mad Cool cambiará de ubicación por tercera vez en su historia, tras haber hecho sus ediciones anteriores en la Caja Mágica y en  IFEMA. Esta vez se mudará al distrito de Villaverde, al sur de Madrid.

Otras ilustres figuras que harán acto de presencia en el festival serán The 1975, Machine Gun Kelly, Rina Sawayama, The Blessed Madonna, Bombay Bicicle Club o Angel Olsen.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda