Breves

La familia Rock Nights llega a Barcelona el sábado 17/12

 

Después de una intensa temporada el hotel Pikes de Ibiza, la familia ROCK NIGHTS estará en BARCELONA el Sábado 17 de Diciembre. La fiesta fundada y capitaneada por Diego Calvo en 2005, aterriza en la ciudad condal y promete una noche para enmarcar donde unirá fuerzas con Sören Manzoni (Nasty Mondays). Preparan una edición especial que han bautizado como GREATEST HITS OF ROCK’N’ROLL, donde se bailará al ritmo de los temas más sonados en Rock Nights y Nasty Mondays, las fiestas que fundaron respectivamente.

Al escenario invitarán a toda una tropa de amigos, encargados de amenizar la noche con más temas para soltarse la melena, el tupé o la calva: Mr NokNok llega con su rollazo desde Londres, Sr Cardona con su eclecticismo elegante desde Ibiza y, por último, el dúo más canalla: Lola Von Dage y Goitisolo.

El evento empezará con cocktails y picoteo a las 22:00 y con los directos de Cachorros y Cintia Lund.

Se contará con la colaboración especial de Estrella Damm como patrocinador del evento y la participación de TWOJEYS, que tendrá un espacio con un Pinball, donde el jugador/a que haga más puntos, podrá llevarse un bono regalo de la marca.

No faltará el Live tattoo by Paul, presente en todas las Rock Nights y esta vez, sumamos a los diseñadores Gori de Palma & Rocco Marvin, con un Pop Up de su marca de chaquetas.

La fiesta será solo con acceso de lista de invitados a través de www.rocknightsclub.com y la localización será en The Hoxton, Poblenou Avinguda Diagonal 205.

Texto: Laura Martínez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda