Breves

Flamingo Tours celebrará su décimo aniversario en Sidecar de Barcelona

Después de la gira estatal con tercer disco Wild Beasts From The South, (Chesapik 2021).Un disco producido entre Detroit y Barcelona por la mano y el oido de Jim Diamond (White Stripes, Sonics, André Williams, Dirtbombs, Bellrays…). El resultado, un sonido caliente y añejo, casi apocalíptico. Pantanos y vudú, asesinos en serie, hombres lobo y columnas de contactos en el periódico y poesía de las almas sucias en estado puro. Un sueño que recorre la mitología americana donde se encuentran las bestias salvajes del sur.

Su paso por Los Conciertos de Radio 3, La Hora Musa o su participación en El Sótano Total de Radio 3 junto a bandas como Guadalupe Plata o Los Estanques reafirman a esta banda que ha tocado en festivales como Sonorama, Cruïlla, BAM, Purple Weekend, Sintonizza, , GREC, Festival de Blues de Barcelona y de Bilbao, Black Music Festival, Inverfest, Freakland Fest, WAM Murcia, BBK live entre muchos otros…

Una trayectoria de tres discos y una primera década en la que han hecho locuras como celebrar, en 2019 el 40 aniversario del London Calling de los Clash en un Apolo lleno el mismo día de la salida del mítico disco el 14 de diciembre con nuevos arreglos y una mirada fresca ante un público atónito.

Flamingo Tours estará celebrando su 10º aniversario el próximo jueves 29 de diciembre en Sidecar de Barcelona, la sala que vio nacer a esta banda de animales exóticos. Entradas a la venta aquí

 

NdP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter