Breves

The Gabor presenta «Triste figura»

The Gabor es como se hace llamar el proyecto de Sergio García Borjas, músico y creador de canciones desde hace más de 20 años que ahora se lanza a esta aventura para expresar su propio estilo.

Influencias que beben del Folk tradicional a la electrónica más vanguardista. De las música de los 70-80 al Indie en español más actual. Su andadura por la creatividad musical y su sensibilidad por la Sostenibilidad se refleja en sus canciones. La preocupación por una especie, que desborda descontrol, le hace centrarse en temas ambientales y sociales como bloques a sumar en importancia. 
 
«La invasión de los humanos” supondrá su primer álbum conceptual basado en las 9 invasiones humanas que ha desarrollado “the gabor“ y en la idea de que los seres humanos sean un virus.
 
En este tema que hoy presentamos, «Triste figura», el cuarto antes del lanzamiento oficial del álbum, el cantautor reflexiona sobre como el ser humano es capaz de dañar consciente o inconscientemente a personas de su propia familia o círculo de amistades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda