Breves

Sorteamos 6 CD’S de Jesper Lindell a pocos días de su primera gira española

Lindell iba para futbolista en su Ludvika natal, al noroeste de Estocolmo, pero una lesión lo relegó a una larga recuperación que hizo más llevadera con una guitarra acústica y varios acordes. A la que se descuidó, ya había cambiado el fútbol por la música y al equipo por una banda. Tras pasar por varias formaciones que le sirvieron de aprendizaje, graba su primer EP, Little Less Blue (2017), un prometedor debut que ya apuntaba a sus referentes: Van Morrison, Neil Young y, especialmente, a The Band. Llama la atención de la división sueca de BMG, pero la cosa no prospera. Así que decide autoeditarse su primer LP, Everyday Dreams (2019), muy bien recibido por la crítica y el público de su país.

 

Después de un retiro forzoso, la nueva sensación sueca de la llamada Nordic Americana nos presentará el próximo mes de noviembre su brillante segundo disco, Twilights (2022), el catártico resultado de unos difíciles meses pandémicos. Lo hará en 10 fechas por el territorio español (ver cartel).

Para celebrar esta primera visita, disponemos de 6 copias de su último CD para regalar a nuestros lectores. Solo tienes que escribir a este correo: jorge@ruta66.es y participarás en el sorteo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda