El cantante y músico barceloní vuelve a la parrilla de salida con un nuevo y ambicioso proyecto. Colaborador puntual de leyendas como Ian Paice (Deep Purple) y Vinny Appice (Black Sabbath, Dio) o David Fiuczynsky (Screaming Headless Torsos) y David Biosca (Banzai) entre muchos otros, ejerciendo de cantante solista en algunas de las giras europeas de estas bandas.
Su nuevo disco grabado durante la pandemia responde al título de «El último concierto-Distopía de una pandemia», álbum conceptual en una onda progresiva con algún destello punk y donde se hace acompañar por una nueva banda de hard rock progresivo The Black Angels dirigida por el veterano
bajista Climent Lanaspa y completada con jóvenes valores de la escena rockera como Marc Galindo (Guitarra), Ivan Macías (Teclados) y Arnau Alonso (batería).
Este disco representa una oportunidad única para disfrutar de una actuación alternativa y multitud de metáforas musicales del cantautor referentes a la pandemia que todos hemos sufrido, interpretada por la veterana cantante, que supera las tres décadas enactivo, con más de 25 discos publicados y varias giras mundiales.
El álbum contiene el vinilo, un cómic de 12 páginas, código QR a la película completa (largometraje), los videoclips de todos los temas y los archivos de descarga del audio. No falta detalle.