Somos Moundrag.
Somos hermanos.
No tenemos guitarra
Y tocamos Hard Progressive Heavy Psych.
Esto es lo primero que se encuentra cualquiera que entre en el Facebook de estos chavales franceses, una declaración de principios que deja las cosas bastante claras ya de entrada. Nacidos como banda en 2018 en Rennes, capital de Bretaña, los hermanos Camille y Colin Goallen (Organ Fury y Dr. Mad Drum en sus alias artísticos) se inventaron una formación -uno a los teclados y otro a la batería- que no puede calificarse precisamente de clásica; pero la cuestión es que el invento funciona -y de qué manera- a base de andanadas psicodélicas de altísimo octanaje, gongs y percusiones de lo más variopinto y siempre con la mirada fija en ese sonido lisérgico tan particular de finales de los sesenta y primeros setenta.
Inmersos en planea gira de presentación de Hic Sunt Moundrages, flamante álbum de debut, las fechas que recalarán en nuestras ciudades entre finales de noviembre y principio de diciembre prometen ser unas ceremonias de lo más estimulante, con el hammond y el mellotron campando a sus anchas.
Una nueva ocasión, tras la reciente visita de sus paisanos Komodor (con quien les une no solo cierta afinidad estilística, sino también una más que buena relación personal) de comprobar que en Francia puede que algo se esté moviendo en lo referente al rock de la vieja escuela.
Video Promo Barcelona:
https://drive.google.com/file/d/1w8ozFbDhsIXGJtPqgPdQ12qK_kUxS4K8/view
Fechas Gira:
Texto: Eloy Pérez