Artículos

Ruta 66 diciembre’22- Thin Lizzy, la saga Williams, Mike Campbell, Jerry Lee Lewis, John Carpenter, Built To Spill, Hellsingland Underground, Lagartija Nick

El culto por Thin Lizzy nunca decae, el paso de los años no hace mella y la escucha de sus canciones esgrime las razones para ello. Así que le dedicamos la portada del último número del año con un paseo por Dublín durante las celebraciones anuales en su honor el día del aniversario de Phil Lynott. Y charlamos con Scott Gorham.

Y no solo rememoramos a la flaca Lizzy, también lo hacemos con Jerry Lee Lewis, el último hombre en pie, que nos dejaba hace poco. Analizamos la saga Williams, empezando por el patriarca Hank y acabando por el último, de momento, en lanzarse al ruedo, IV y su The Strange Band. Y rememoramos a aquellos que debieron retirarse antes de hora en And The Beat Goes On?

El surtido de entrevistas internacionales es variado y suculento: el cineasta y compositor John Carpenter, Mike Campbell, Toehider, Hellsingland Underground, Talco, Julian Lage, Built To Spill y Ken Steedman (Celibate Rifles).

Representando a la música hecha en la piel de toro tenemos a Lagartija Nick, Depresión Sonora, The Grassland Sinners, The Electric Alley, Menta, Sra. Robinson, Xevi SF, Ambris Chapel y Eh, Mertxe!.

El disco del mes se lo lleva Bruce Springsteen y su álbum de versiones de soul (¿lo merece o no?) Además las noticias, secciones habituales, libros, películas, series, documentales y todo lo necesario para hacer más llevaderas las digestiones navideñas.

MC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda