Breves

Whisky Caravan lanza «Imaginaciones», quinto álbum de estudio

Foto: Carlos Troncoso

La banda madrileña presentó en la sala Siroco su nuevo trabajo, producido por José Caballero, que saldrá a la venta este viernes 14 de octubre.

“Es el disco más optimista que hemos hecho hasta ahora”. Así resume Danny -cantante y compositor de Whisky Caravan- Imaginaciones, quinto álbum que el grupo lanza en ocho años. Grabado en los estudios Neo Music Box (Aranda de Duero) y producido por José Caballero, quien ha trabajado con artistas de la escena indie como Izal o Shinova, este nuevo trabajo destaca por la forma cronológica en la que están colocados los catorce temas, contando de principio a fin una historia que merece la pena ser escuchada.

Temas como “Enemigos”, “Algo En Que Creer” o el que da nombre al propio álbum, Whisky Caravan demuestra una vez más la gran productividad que atesora a un quinteto que, en palabras de su cantante, “necesita componer canciones no para sentirse bien, sino porque si no lo hace se siente peor que si lo hace”.

Whisky Caravan comenzará la gira de presentación el día 5 de noviembre en Madrid, y visitará a lo largo de 3 meses Vigo, A Coruña, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Valladolid y Murcia. Una gira que tiene como nombre “Los Últimos en Pie”, canción que cierra este nuevo álbum de una banda que, como dice Nano, su mánager, “está un paso más cerca de hacerse muy grande”.

Texto: Borja Morais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda