Breves

Sagristá presenta nuevo video «Camaleón»

Veterano de las cuerdas, el guitarrista y cantante Jose María Sagristá nos presentaba el pasado mes de julio su nuevo en solitario, «La senda de los elefantes». Un disco que integra todas las gamas que el músico andaluz combina en su imaginario. Desde el pop-rock clásico español con tintes ochenteros hasta el rock andaluz tanto del lado más experimental como el más directo. 

Sagristá ha formado parte de la historia de la banda Triana (1974-1983), ha participado en discos para Silvio, colaboraciones con Kiko Veneno, así como líder de su propia banda, «Círculo vicioso» fundada en 1984 donde se adentraba en un sonido claramente influenciado por el classic rock de Zappa, Traffic así como el pop-rock emergente en esa época de  Pretenders o Police.

Este nuevo video-single, «Camaleón», combina de forma literal esa luminosidad que desprenden sus canciones, y consigue lograr algo tan poco habitual hoy en día como es «una canción» al uso. El video juega con los colores, la danza y un tema ideal para ser coreado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda