Breves

Llega el esperado cuarto trabajo de The Electric Alley

Sin duda, la formación gaditana es la agrupación más en forma del panorama hard rock estatal, tras el salto cualitativo que supuso Turning Wheels y subir un peldaño más en su proyección por Europa, la pandemia frenó el ritmo de crucero que había adquirido el cuarteto. Ahora ha llegado el momento de resarcirse con su cuarto larga duración, Apache ha sido fruto de un proceso de tres años de diferentes grabaciones, bajo la producción de Will Maya y la propia banda, que han ido pasando por estudios de la índole de Estudio Uno (Colmenar Viejo), Sesentaynueve de Jerez de la Frontera y Grabaciones Sumergidas (El Puerto de Sta. María).

«Hurricane» es el primer sencillo de este nuevo trabajo que hoy ve la luz.

 

The Electric Alley siguen desarrollando su músculo de hard rock, con la genuina esencia del southern rock y con un alma cada vez más bluesy, no se arrugan en servir medio tiempos con cantidades ingentes de intensidad y cada corte lo confeccionan con madera de sencillo.

Mientras se cierra una fecha para su edición en vinilo, el álbum se podrá disfrutar en plataformas digitales y en formato compacto. Desde ya se puede precomprar el CD en la web oficial: www.theelectricalley.es/shop/apache-cd.

 

Texto: Vicente Merino

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter