Breves

IV Atrigalia Fest – Soncillo / Valle de Valdebezana (Burgos)

 

Los Trogloditas

Este fin de semana, el ayuntamiento del Valle de Valdebezana en comandita con el Albergue Merindades de Soncillo organizan una nueva edición del Autrigalia Fest. La cita -a realizar en un enclave mágico- aglutinará las actuaciones musicales de la legendaria banda rockera Trogloditas (que se despiden definitivamente), los capitalinos y esenciales La Frontera, la renombrada banda ochentera getxotarra Rufus, el acrecentado Antonio Hernando, los punkrockers con pedigrí Cristo Mutante y las oníricas bandas laredanas Arrolinton y Seres de la Charca.

Para la sesión vermouth del sábado se contará con las atómicas Tequila’s Moonrise & (sus) The Cactus y Hippie Johnny (alias del redactor bilbaíno routier, Jon Bilbao). Las noches del viernes y el sábado se anuncian inacabables con las pinchadas de la simpar Reyes Torio (Dinamita Pa’ Los Pollos, Al-leluia Records, etc.).

La muestra y venta de las ilustraciones del histórico bajista de La Frontera, Tony Marmota (También se proyectará su película rockera de animación, “The Flystones”), la exposición y venta de las cerámicas inspiradas en la naturaleza por parte del artista pejino Julián Muñoz o de la obra fotográfica de Jorge Lamas López, la feria del disco de vinilo (a destacar la presencia del sello Decadencia Corporal), los talleres naturistas y otra serie de actividades, completarán esta cuarta edición, en la que lamentablemente se ha tenido que cancelar la charla con Penny Martin, pues el flamante nuevo libro-disco (inédito) sobre su padre, el maravilloso e irrepetible Toño BURNING, se pospone en su edición a finales de este 2022.

 

Texto: Aitor Bakaikoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda