Breves

Girando Por Salas se pone en marcha

 

 

Este jueves 29 de septiembre, a partir de las 11:00 horas, arranca la votación popular de la edición número 13 de Girando por Salas, , para elegir a tus bandas y solistas preferidas para que participen en la iniciativa ya conocida: facilitar que los músicos seleccionados puedan actuar en salas del territorio nacional, fuera de su Comunidad Autónoma o, como mínimo, a 300 kilómetros de su población de origen.

Ideal para artistas emergentes que pueden demostrar su talento y contactar con nuevas audiencias. Hay 26 plazas, así que es importante que apoyes a quien creas justo merecedor de esta oportunidad, y el plazo finaliza el 5 de octubre, así que atención a los datos:

 

RESUMEN DE LAS VOTACIONES POPULARES DE #GPS13

  • Inicio votación pública:11:00h. del 29 de septiembre de 2022.
    • Fin votación pública:18:00h. del 5 de octubre de 2022.
    • Anuncio 26 grupos y solistas seleccionados : 17 de octubre de 2022.
    A través de la página web www.girandoporsalas.com. Haz clic en «Entrar y regístrate», y, una vez registrado como «Público general», ya puedes votar a tus 10 artistas favoritos. 

 

Y, ojo, los responsables de salas ideales para acoger conciertos de este tipo de músicos, no deberían perder detalle de lo siguiente:
RESUMEN DE LA CONVOCATORIA PARA SALAS

  • Del 27 de septiembre (11h) al 17 de octubre (18h) de 2022.
    • Dirigida a salas privadas o de gestión privada que tengan una programación estable y un rider profesional.
    • Es imprescindible que la sala cuente con un seguro de responsabilidad civil vigente y con licencia o permiso del ayuntamiento de la ciudad para hacer conciertos.

 

GPS Girando Por Salas está patrocinado por el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) del Ministerio de Cultura y Deporte y cuenta con la colaboración de la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares, formada por las asociaciones profesionales del sector de la música: ACCES, APM, ARC, ARTE, MUSICAT, PROMUSICAE y UFI.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda