Breves

Estrenamos «Sour Lemonade Sour» de Marc Jonson & Ramírez Exposure

[‘Sour Lemonade Sour’ es ya el tercer sencillo de adelanto de ‘Turning On The Century Vol.1″, tras ‘Tape Recorder’ y ‘The Real Sound Of The World’, un disco de canciones pop que incluirá tanto composiciones del valenciano Víctor Ramírez (Ramírez Exposure), como del cantautor norteamericano Marc Jonson, aliados de nuevo tras haber trabajado juntos en aquel ‘Young Is The New Old’ (2017) que Víctor se fue a grabar a Estados Unidos. Esta unión previa tuvo como consecuencia dos giras conjuntas por nuestro país, una en el año 2016 y otra en el 2018. 

 
No hay nada que hoy en día no se pueda hacer gracias a la tecnología, y es que para este trabajo Marc y Víctor han trabajado desde sus respectivos estudios caseros a una distancia de unos 6099 km el uno del otro, con el océano atlántico de por medio. Eso sí, no han abusado de las facilidades que otorga la grabación digital, pues los dos trabajan con consolas analógicas y rehuyen de los atajos a la hora de grabar para que el resultado sea lo más auténtico posible. 
 
Hasta la fecha, figuras musicales de la talla de Van Dyke Parks y Bertrand Burgalat han sabido apreciar el valor de este ‘Turning On The Century Vol.1’ destacando la facilidad pasmosa que ambos tienen para crear estupendas canciones con personalidad desde una perspectiva total de autor, algo poco común en estos tiempos.
 
El disco tiene fecha de estreno prevista para finales de septiembre a través de Hurrah Música.
 
A estas diez canciones que incluirán ‘Turning On The Century Vol.1, tenemos que sumar las otras diez que estarán incluidas en un segundo volumen que saldrá en 2023 . 
 
Sin más preámbulos, aquí os dejamos con el video lyric oficial y el tracklist con las canciones que estarán incluidas en este primer volumen]

 

1.      TAPE RECORDER (Marc Jonson)
2.      THE REAL SOUND OF THE WORLD (Ramírez Exposure)
3.      TILTING AT WINDMILLS (Ramírez Exposure)
4.      ZING ZONG  (Marc Jonson)
5.      SOUR LEMONADE SOUR (Marc Jonson)
6.      THE MAGIC CREEK (Ramírez Exposure)
7.      RAIN, RAIN, RAIN (Ramírez Exposure)
8.      APPEARS (Marc Jonson)
9.      I DON’T KNOW YOUR WORLD (Marc Jonson)
10.    THE ANCHORITE (Ramírez Exposure) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda