Breves

31 edición del Festival de Blues de Cerdanyola

 

 

Tras celebrar en su última edición las tres décadas en activo, trayendo a Catalunya la historia viva del blues afroamericano y potenciando a los grupos locales que lo practican cual religión, en esta ocasión los responsables del Festival Blues de Cerdanyola han confeccionado una programación ecléctica y suculenta. Podremos disfrutar en los escenarios de Cerdanyola, provincia de Barcelona, a Nick Lowe & Los Straitjackets, Selwyn Birchwood, The Chris O’Leary Band, Martin Harley & Band, The Silos, Barcelona Big Blues Band con Jonathan Herrero, Itziar Yagüe Quintet y Lluís Coloma & His Musical Trupe XXL.

Conocida es la voluntad de los organizadores de compartir la música con la gente de la calle, ya sean bluesmen o simplemente aficionados, y para ello abren nuevos escenarios con la intención de acercarse al público más joven. En total, serán 10 escenarios dispuestos para acoger una selecta muestra del blues, pero también de soul, swing, rythm & blues, jazz y rock & roll, músicas asociadas al blues como el origen de todo.

Y es que una de las novedades más relevantes es el cambio de ubicación del escenario principal que se traslada al Bosc Tancat, un recinto de 8,5 hectáreas que dispondrá dos escenarios principales. De esta forma, se recuperar por y para la música un espacio emblemático de la ciudad.

En total, serán un total de 50 conciertos, 5 exposiciones y diversas actividades paralelas que desde el 30 de septiembre al 9 de octubre desfilarán por la acogedora ciudad de Cerdanyola, muy próxima a Barcelona.

Todos los conciertos y actividades son gratuitas.

Consulta la programación completa aquí: https://bluesdecerdanyola.com/?_adin=02021864894

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda