Breves

Sorteamos 5 juegos de cuerdas de guitarra de Eric Clapton

Con motivo de la nueva edición de la Caja Super Deluxe «Nothing but the Blues» que recoge el concierto que Eric Clapton grabó en The Fillmore en San Francisco en 1994 durante la gira de «From the Cradle», el disco donde rendía homenaje a sus referentes personales del mundo del blues.
La caja se distribuye de una forma espectacular que incluye el blueray con el documental, los dos álbumes en vinilo, 2 CD’s así como un CD con extras, libro de tapa dura exclusivo, litografía numerada, y abundante memorabilia (póster, bandana, púas y juego de cuerdas de guitarra Clapton).

Y para celebrarlo, tenemos 5 juegos de estas cuerdas para sortear entre nuestro lectores por cortesía de Warner Music. Para participar puedes escribirnos a través de nuestro facebook o a jorge@ruta66.es y decirnos cual es tu disco favorito de mano lenta.

La pasión que Eric Clapton ha sentido por el blues a lo largo de su vida brilla intensamente en «Nothing But The Blues». El álbum presenta más de una hora de actuaciones en vivo inéditas, grabadas en 1994 durante la gira que el legendario guitarrista realizó en apoyo a From The Cradle, su álbum de blues multiplatino y ganador de varios premios Grammy. La película, que se transmitió una vez en Estados Unidos por PBS en 1995 y fue nominada a un premio Emmy®, se actualizó a 4K para su tan esperado lanzamiento oficial. Escrito y producido por Scooter Weintraub y con la producción ejecutiva de Martin Scorsese, el documental incluye una entrevista en profundidad con Clapton realizada por Scorsese.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda