Breves

Mario Cobo anuncia nuevo disco en directo ¡con sorpresa!

Mario Cobo ha anunciado a través de sus redes sociales la grabación de su primer disco en directo. La sorpresa ha sido que Cobo, afincado en Almería, ha comunicado que el 17 de septiembre grabará solo con su guitarra íntegro una reinterpretación de uno de sus discos favoritos, Chet Baker Sings. Este es el comunicado que el músico ha colgado en su Instagram:

Estoy muy contento de poder presentaros este proyecto en el que ya llevo trabajando mucho tiempo. Una actuación homenajeando a uno de mis discos favoritos, “Chet Sings” de Chet Baker ,interpretándolo únicamente con mi guitarra, y que será grabada en directo para mi próximo disco.

Para esta ocasión me he decidido por un espacio único como es el Clasijazz de Almería, un club que pertenece a una asociación que desde hace muchos años mantiene la llama de esta música en Almería, por el que han pasado innumerables artistas y en el que aún no había tenido el placer de debutar.

Hace años que esta colección de canciones me acompañan y fascinan, por supuesto no solamente la interpretación de la banda o la voz de Chet Baker, también la calidad de las composiciones de entre otros George e Ira Gershwin, o Jule Styne y Sammy Cahn, y quería enfrentarme al reto de llevarlas al directo desde mi propio punto de vista, trayectoria y sonido.

Será el 17 de Septiembre a las 21:30, os espero con ilusión!

 

EI

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter