Breves

José Ignacio Lapido está grabando nuevo disco

Puede ser una imagen de 1 persona e interiorÉl mismo se ha encargado de anunciarlo en redes. Cinco años después de su último disco, José Ignacio Lapido se ha metido en el estudio con su mano derecha, Raúl Bernal, para grabar las canciones de su nuevo trabajo. Este es el mensaje que El Poeta Eléctrico publicaba en redes acompañado de una foto en el estudio:

 

Ha llegado el momento de entrar en el estudio de grabación para registrar las canciones que formarán parte de mi nuevo álbum. Desde el pasado lunes estoy en los Estudios Santa María de La Vega con Raúl Bernal ejerciendo de productor.
El Alma Dormida, mi último disco, se editó en 2017, así que es fácil calcular que han pasado cinco largos años desde entonces. No estaba previsto que se demorara tanto la cosa, pero las circunstancias han mandado, y mucho. Primero llegó el disco de los Cero, “La Otra vida”, y luego la terrible pandemia que, aparte de los estragos que ha causado en la salud y en la economía, hizo que me planteara la pertinencia de ponerme a grabar otro disco sin tener la certeza de que iba a tener cierta vida comercial y alguna continuación sobre los escenarios. Así que… aquí estamos, en julio de 2022, empezando a grabar, con todos los sentidos puestos para sacarle el máximo partido a estas canciones y dejar registrada una buena colección de la forma más brillante posible. Os iré informando. Gracias por seguir ahí.
EI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter