Breves

Estrenamos «Muérdeme», el nuevo video de No quiero

Conocidos por su enorme atracción a contar historias de forma visual que conectan directamente con las letras de sus canciones, los bilbaínos representan una fuente inagotable de ingenio y mordacidad. «Muérdeme», el séptimo single de sus álbum de debut «Monterey» atrapa desde el primer segundo en el que ya se intuye que esta historia no puede terminar bien. Un reflejo de los muchos peligros que pueden esconder las redes sociales a la hora de buscar compañía.
En este tema volvemos a encontrar el sonido propio de No Quiero en una vibrante secuencia pop-rock muy melódica que aquí añade una línea funky e introduce un solo de saxo trotón que transmite nervio y velocidad.

El videoclip ha sido dirigido por Alberto de Lorite, y donde en todo momento las mujeres toman el control de la situación. Una cita donde el erotismo y el suspense se dan la mano y con un final no desprovisto de cierta dosis de «castigo» hacia aquellos que puedan pretender cosificar a la mujer.

Este séptimo videoclip o capítulo del documental-musical que se está fraguando alrededor de ‘Monterey’ está protagonizado por el actor Luismi Torrecillas, y las actrices Marla Stoker y Ale Punx, y ha sido el único vídeo de toda la serie que no se ha grabado en Bilbao-Bizkaia, sino en Madrid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda